Hoy es
Hoy es

Plan de Marketing Interno de Tekysani

Como campaña de automarketing profesional, Tekysani está presente en varias redes sociales y webs de freelancing tales como Tuenti, Facebook, Twitter, Badoo, Myspace, Nubelo, Linkedin, Solostocks e Infojobs Freelance, entre otras.

El blog está indexado y disponible en el buscador de Google y en su aplicación Google Maps.

En cuanto a la tarjeta de empresa, consta de un logo de dragón con el nombre oficial de la misma superpuesto con su tipografía oficial. Fue diseñada originalmente por un compañero de profesión en un curso de Formación Profesional Ocupacional y revisado por mí mismo en la primavera de 2007.
También se incluye un listado de los servicios básicos(los demás se encuentran en el blog y en el tríptico) junto a la información de contacto y la dirección del blog.

En cuanto a la tarjeta de Cliente VIP, como ya se comentó en las Normas de Trabajo de Tekysani, consta de diez celdas individuales. Con cada proyecto, se cancela una de ellas y cuando está completa, se accede a descuentos, asesoría...

En cuanto al folleto de buzoneo(incluido en el verano de 2013), se trata de un tríptico. En la portada, se incluye el nombre actual de la empresa(ya simplificado en la documentación y en el blog) junto al logo con el nombre original y oficial de la misma más una de las máximas de Tekysani(Porque lo que importa eres tú) escrita con la segunda tipografía oficial.

En las tres páginas interiores una vez abierto, se incluye una descripción general, la lista de servicios que se ofertan, la presencia de Tekysani en la red y las formas de pago para los clientes, además del listado de las máximas de Tekysani.

En la página derecha interior, se incluyen varias imágenes del book donde se pueden ver trabajos anteriores. Y en cuanto a la contraportada, en ella se describe cómo llegar, la captura de Google Maps con la dirección, las formas de contacto, la dirección del blog y la información del diseñador que ha llevado a cabo la creación del tríptico(en este caso, de creación propia de Tekysani).

Este tríptico, en la mayoría de los casos, se reparte junto a la tarjeta de empresa y la tarjeta de Cliente VIP en un sobre blanco.
Es autoimpreso directamente en Tekysani, sobre papel blanco de 80 Gramos.

Además, se continúa con las promociones exclusivas para los clientes online y para las redes sociales, sobre todo en Facebook.

Tekysani en otros idiomas
| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Si por alguna razón, necesitan saber los datos fiscales de Tekysani, pueden verlos entrando en http://tekysani.blogspot.com/2014/01/datos-fiscales-de-tekysaniactualizacion.html